Charla de Ecologistas en Acción sobre Fracking en Munera.

Charla organizada por la Plataforma del Campo de Montiel y La Mancha contra la Fractura Hidráulica y Ecologistas en Acción Albacete en Munera el pasado 9 de noviembre.

En la primera parte José Julio del Olmo hace explica en qué consiste el proyecto de la zona y su estado administrativo, y Pablo Cotarelo explica qué es el fracking o fractura hidráulica y cuáles son sus efectos. Además hace una exposición sobre el colapso sistémico que estamos alcanzando con nuestra forma actual de producir y consumir energía.
En la segunda parte se produce un interesante coloquio/debate con el público. Disculpad la calidad del audio porque a las personas del público se les oye mal o no se les oye, debido a las limitaciones técnicas.

Pablo Cotarelo presentó el libro ‘Agrietando el futuro’ del que ha coordinado su redacción y que está dedicado monográficamente a esta técnica que se viene utilizando en Estados Unidos desde hace 30 años.

La Plataforma es una organización social que agrupa a personas preocupadas por los efectos tan negativos que el fracking o fractura hidráulica provoca en la Naturaleza y en quien la habita. Esta Plataforma está compuesta por personas individuales y no por organizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s