Informe de la Plataforma: sobre la fractura hidráulica y sus repercusiones

La Plataforma del Campo de Montiel y La Mancha publica un primer INFORME que ha realizado sobre el proyecto de fracturación que quieren imponernos en estas tierras.

Con este documento, que irá actualizándose periódicamente, pretendemos contar con una información clara y precisa sobre el problema al que nos enfrentamos.

Puede verse en la sección de este blog Informes.

Anuncios

Un pensamiento en “Informe de la Plataforma: sobre la fractura hidráulica y sus repercusiones

  1. Definitivamente nuestros gobernantes son unos descerebrados, clara teniendo en cuenta que no piensan en el futuro de España, sino en el futuro inmediato de su bolsillo es comprensible que acepten y autoricen a empresas extranjeras al fracking, empresas que no crean puestos de trabajo en España, ni riqueza en nuestro país, que quieren conducir a la muerte del acuifero 24 nacimiento de rio Guadiana en las Lagunas de Ruidera autorizando las perforaciones en la cuna del acuifero en la meseta donde absorbe toda el agua que nutre las Lagunas y el Campo de Montiel. Valientes mentecatos y enanos mentales, por el contrario penalizan a los consumidores de sol que quieren tener su propio autoconsumo y arruinan a empresas como Solaria penalizando la producción de energía solar fotovoltaica. Esto no se puede consentir, si es necesario nos atamos como la Tissen a las máquinas de perforación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s